VIVA by WLF

banner viva

El quinto cumpleaños de We Love Flamenco trae consigo el nacimiento de una nueva plataforma para la moda flamenca. Se trata de VIVAbyWLF, un nuevo concepto de pasarela para las nuevas promesas en el mundo de la moda flamenca.

VIVAbyWLF, que en su primera edición contará con 18 desfiles, se celebrará también en el Hotel Alfonso XIII durante los días 24, 25,26 y 27 de enero en horario de tarde.

Esta nueva plataforma tendrá un lado solidario, que servirá como apertura de VIVA by WLF. El Desfile de Moda Flamenca Infantil a favor de Unicef, donde el Hotel Alfonso XIII tendrá un papel especial por ser embajador de esta acción social y tendrá lugar el martes 24 a partir de las 18:30h, siendo el despegue de VIVAbyWLF.

Los desfiles de infantil serán colectivos y se desarrollarán de la siguiente manera:

MARTES 24 18:30 horas: Las colecciones de Carmen Acedo, Fabiola, Manuela Macías, Carmen Fitz y Pepa Garrido.

MARTES 24 20:30 horas: Las colecciones de Rocío Peralta, Lucía Franch, Lola Azahares, Taller de Diseño, Flamenca Pol Núnez.

La segunda jornada arrancará con la Final del Certamen de Noveles, de la mano de Prodetur. Los 8 finalistas: Aurora Ruiz, Samuel Fernández Gallego, José Daniel Hernández Robles, Agustín Dorado Lavado, Lucía Herreros de Tejada, Alba Calderón Sánchez, Ana María Mayo Rincón y Carmen Serrano Guzmán. De entre ellos surgirá el ganador del Certamen de Noveles,  en la anterior edición fue Jonathan Sánchez.

Además, con motivo del quinto cumpleaños de We Love Flamenco, Go! Eventos y Comunicación ha querido hacer un regalo a los 4 semifinalistas del Certamen de Noveles, con un Desfile Colectivo Emergentes.

En VIVAbyWLF vamos a ver unas tendencias rompedoras y que van a sorprender a todos con el gran potencial de estos nuevos talentos de la moda flamenca.

Programa_viva_B