Cómo será We Love Flamenco 2018

PRESENTACION VI EDICION WE LOVE FLAMENCO

  • VI edición de la Pasarela de Moda Flamenca WeLove Flamenco,Hotel Alfonso XIII del 10 al 14 de Enero de 2018.
  • II Edición de la Pasarela de moda Flamenca Viva by WLF, que como novedad se celebrará en los almacenes Peyre del 17 al 20 de enero de 2018.

 

El hotel Alfonso XIII será de nuevo el escenario que acogerá en enero de 2018 los primeros desfiles de moda de inspiración flamenca en el calendario de moda internacional.

La primer cita que será We Love Flamenco traerá 33 desfiles con los vestidos que serán tendencia la temporada 2018. La tradición y la vanguardia se darán la mano para reinventar el traje regional más universal: el traje de gitana andaluz. Sinfin de tejido, lunares y estampados que admiten infinitas combinaciones que llenaran de alegría y primavera el invierno sevillano.

Justo una semana después, los nuevos creadores, esos que vienen pisando muy fuerte junto con, por primera vez, desfiles de tempora de moda infantil flamenca, se darán cita en el edificio Peyré en la céntrica calle Francos de Sevilla. La II Edición de la plataforma VIVAbyWLF contará con 18 desfiles con la frescura de las nuevas ideas creativas de diseñadores andaluces.

La final del Certamen de Noveles de la Provincia será el viernes 19 de enero a las 16:30h.

NUEVAS PASARELAS LIGADAS A WE LOVE FLAMENCO

WeLove Flamenco empezará en enero pero de su mano han nacido tres nuevas plataformas de moda flamenca, una en Barcelona, otra en la provincia de Huelva y otra en Córdoba capital, además de la ya consagrada cita veraniega “Vejer Flamenco”

La primera, se celebrará el 14 de febrero en Barcelona, la segunda se celebrará del 23 al 25 de febrero, gracias a la buen hacer del Ayuntamiento de Lepe . Esta bella localidad celebra la tercera romería mas importante del panorama nacional, de ahí que la moda flamenca tenga que estar presente y tener su propia pasarela.

La siguiente cita, será 2 y 3 de marzo, en Córdoba. Las Caballerizas Reales, serán el marco elegido para la I Edicion de Flamenco Ecuestre Cordoba. Un  emblematico espacio que dará cabida a dos jornadas de moda flamenca en una capital donde la moda flamenca tambien es protagonista .

La última cita con la moda flamenca será en Junio con la III edición de Vejer Flamenco.

Este año, la moda se verá reforzada por el primer producto de asociado a la marca We Love Flamenco, el perfume para el hogar: “Gloria” .Una fragancia floral frutal que decorará tu hogar de la manera más sutil activando el placer de los sentidos.

Sin ellos no es posible

PATROCINADORES OFICIALES

MEDIOS OFICIALES