Condiciones generales

Condiciones generales

 

1. TITULARIDAD Y FINALIDAD

Denominación comercial: We Love Flamenco
Propósito: Venta de entradas para eventos organizados por la empresa.
Titular: GO Sevilla Eventos y Comunicación, S.L,
CIF: B91902841
Domicilio social: C/ Adriano 16, 1ª planta – 41001 Sevilla – España.
Teléfono: 691 40 21 19
Dirección de correo electrónico: comunicacion@goeventos.es

Inscrita en el Registro Mercantil de Registro Mercantil de Sevilla en el tomo: 5296; folio: 92; Hoja: SE-87637.

Nuestro objetivo es que tu experiencia al realizar una compra sea fácil, ágil y justa, de forma que podamos conseguir que pongas rumbo a espectáculos en directo lo más rápidamente posible.

We Love Flamenco es un servicio de compra on-line, disponible las 24 horas del día, donde podrás adquirir cómodamente desde tu ordenador entradas para todo tipo de espectáculos y eventos a través de internet. A través de su sitio www.weloveflamenco.es, We Love Flamnenco pone a tu disposición un servicio de venta anticipada de entradas, facilitando al público y a los usuarios la adquisición de entradas.

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales de Compra y Condiciones de Uso en la versión publicada por We Love Flamnenco en el mismo momento en que el usuario acceda a la web.

El usuario declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

El usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de compra establecidos en la página web de We Love Flamenco, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos bancarios y de carácter personal.

El servicio de venta de entradas es de carácter oneroso, disponiendo el usuario de toda la información relativa al precio en euro de cada entrada en todo momento en la web. El servicio de información ofrecido a través de la web es de carácter gratuito.

 

2.  CONTRATO

Tu contrato de compra de un Artículo se inicia cuando confirmamos tu compra y finaliza en cuanto termina el espectáculo para el que hayas adquirido el Artículo, si bien, no obstante, si has comprado cualquier producto dentro de una Venta Dirigida, tu contrato de compra del mismo finalizará a los catorce (14) días de la fecha en que se le entregue. Todas las compras están sujetas a que se verifique la tarjeta de pago y se realicen otras comprobaciones de seguridad, y podrá anularse tu operación si no supera nuestro proceso de verificación.

Nos reservamos el derecho de anular reservas que sospechemos razonablemente que se han realizado de forma fraudulenta.

 

3. FORMAS DE PAGO

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express, independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/débito).
El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación y procotolo HTTPS bajo protocolo SSL.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

 

4. COMPROBACIÓN DE LA COMPRA

Si tu compra se ha realizado correctamente, recibirás en tu email un correo de confirmación con información detallada de la compra que acabas de realizar. Puede ser que este correo no te llegue a la “Bandeja de entrada” ya que algunos servicios de internet lo detectan como spam. Te recomendamos que mires siempre el apartado de “Correos no deseados”. Si la compra la has realizado por teléfono no recibirá esta confirmación.

 

5. CÓMO OBTENGO MIS ENTRADAS

Una vez finalizada tú compra y recibido el email de confirmación, tus entradas ya estarán disponibles para su recogida. Tanto en la pantalla final de compra, como en el email de confirmación, te indicaremos qué opciones de recogida tienes disponibles para tus entradas. En todo caso, las entradas estarán disponibles en el lugar del evento, una hora antes del comienzo del mismo.

 

6. ANULACIONES

Si has comprado cualquier entrada, tendrás derecho a anular tu operación dentro de los catorce (14) días siguientes a la fecha de evento. Para anular tu compra dentro deberás ponerte en contacto por teléfono con nosotros.

 

7. DEVOLUCIONES

En ocasiones, los espectáculos son objeto de cancelación, cambio de fecha o alteración sustancial por parte del equipo, el artista o el Promotor por motivos muy diversos. Ponte en contacto con nosotros para recibir las indicaciones precisas.

Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

Si se cancela un espectáculo (y no se cambia de fecha), se te ofrecerá la devolución del precio de venta de tu(s) entrada(s).

Salvo indicación en contrario en relación con un espectáculo determinado, si se cambia la fecha del mismo, se te ofrecerán asientos (siempre que exista disponibilidad), de un valor correspondiente a tus entradas originales. En caso de no poder asistir al espectáculo en la nueva fecha, se te ofrecerá la devolución del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada. Deberás informarnos si no puedes asistir al espectáculo en la nueva fecha dentro del plazo que fijemos, de lo contrario, podremos confirmar tu reserva para la nueva fecha y no tendrás derecho a exigir una devolución.

Si se altera sustancialmente un espectáculo, podrás optar por confirmar tu pedido correspondiente para el espectáculo alterado o pedir una devolución (del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de reserva por entrada, dentro del plazo que fijemos. En el supuesto de que no nos comuniques tu decisión, podremos confirmar tu pedido correspondiente para el espectáculo alterado y no tendrás derecho a exigir una devolución.