Dos looks sobre la pasarela de We Love Flamenco

Faltan apenas unas horas para que se inaugure una de las citas con la moda flamenca más importantes de Andalucía. La VI edición de We Love Flamenco, celebrada en el Hotel Alfonso XIII, arranca esta misma tarde con las propuestas de Rocío Peralta, que será la encargada de inaugurar una jornada de desfiles que se extenderá hasta el domingo.

We Love Flamenco se consolida, con la celebración de esta nueva edición, como una de las pasarelas más reconocidas de la ciudad de Sevilla, en particular, y de la comunidad andaluza, en general, además de uno de los primeros escaparates con los que poder disfrutar de las propuestas de los diseñadores, o lo que viene en cuanto a tendencias de peluquería y estética en referencia a la moda flamenca. Un adelanto de todo lo que se verá en las ferias y fiestas de la próxima primavera.

Mar Martínez es la encargada de que todo salga perfecto estos días detrás de la pasarela. El backstage es un hervidero de nervios, diseños, complementos y pinceles sobre los tocadores, donde las prisas conviven con el buen hacer de los profesionales. La directora de maquillaje afirma estar “algo nerviosa”.  Pero no estará sola, contará con un equipo de profesionales que conocen los detalles de lo que presentarán los 48 diseñadores a lo largo de estas cuatro jornadas de trabajo intenso. Previo al primer desfile nos señala las claves de lo que veremos en la pasarela estos días. Para ello, prepara dos looks flamencos con los que poder deslumbrar según el contexto en el que se disfrute de la Feria. ¡Apúntate las claves!

Seguir leyendo en Wappísíma

Sin ellos no es posible

PATROCINADORES OFICIALES

PATROCINADORES

 

COLABORACIÓN ESPECIAL

 

 

MEDIOS OFICIALES