El concurso de diseñadores noveles de We Love Flamenco ya tiene a sus 7 finalistas

La experiencia ha hablado en la IV Feria de la Moda de la Provincia de Sevilla: un jurado compuesto por los diseñadores de las firmas Ángela & Adela, Ángeles Verano, Carmen Acedo y Rosa Pedroche ha sido el encargado de seleccionar a los finalistas que lucharán por la victoria del IV Concurso de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca WLF.

El fallo del jurado ha sido el siguiente: María del Mar Avivar (Sevilla), Ana Mª. Ferreiro (Bollullos de la Mitación), Manuel Jesús Delgado (Umbrete), Mª. Teresa Muñoz (El Viso del Alcor), Laura Díez (Sevilla), Beatriz Benítez (Sevilla), y Carmen Jiménez (San Juan de Aznalfarache) son los finalistas de este certamen, apoyado por Prodetur – Turismo de Sevilla.

Cortes asimétricos, sobreposición de tejidos, cortinas de flecos y controvertidos volúmenes han casado con los tradicionales lunares y volantes de la moda de nuestra tierra, dando lugar a unas creaciones que no nos dejan más que la miel en los labios de cara a la final. Será en VIVA by WLF, nuestra plataforma para las firmas de moda flamenca emergentes, cuando el próximo 23 de enero estos siete diseñadores se vean las caras y presenten su colección al completo.

Sin ellos no es posible

PATROCINADORES OFICIALES

MEDIOS OFICIALES