Flamencas con looks redondos las de ‘Welove’, gracias a nuestro patrocinador Wella Professionals

Flamencas con looks redondos las de ‘Welove’, gracias a nuestro patrocinador Wella Professionals

¿Qué hay de nuevo, welover? Repasadas las jornadas del martes y el jueves de We Love Flamenco, toca echar la vista atrás y fijarnos en lo que ocurrió sobre nuestra pasarela en la tarde del viernes. Seis fueron los desfiles que llenaron la grada del Salón Real de amantes de la moda flamenca ávidos de las tendencias para la temporada 2020, que ¿cuáles son? Según lo visto en esta tarde, habría que quedarse con las faldas con mucho vuelo, los talles altos y las mangas protagonistas.

Toma nota de los desfiles que hoy te traemos, de la mano de Wella Professionals, nuestro patrocinador encargado de redondear cada uno de los looks de nuestras flamencas, y es que tan importante es el peinado como los complementos que aderezan cada vestido de flamenca, ¿o no?

Wella, patrocinador de WLF2020

‘D’Cero’, de Mario Gallardo

El diseñador Mario Gallardo ha regresado a las pasarelas con ‘D’Cero’. “Sin inspiración, ni hilo conductor, he hecho una colección donde cada traje es protagonista”, explicaba Mario, que ha buscado crear una flamenca muy femenina y sensual. Mucho vuelo y mucha cantidad de tejido trajeron las creaciones de esta firma, que para sus trajes, muchos de ellos en punto de seda, ha utilizado aplicaciones de pedrería y encaje.

‘Chamán’, de Lola Azahares

Lola Azahares, firma que cumple 45 años de trayectoria, fue la siguiente en mostrar sus propuestas para la temporada flamenca 2020. ‘Chamán’ ha sido su colección, inspirada en los chamanes de las tribus indígenas. Su desfile contó con un amplia gama cromática que abarcaba desde los cálidos amarillos, rosas, naranjas y rojos, hasta los verdes y azules en distintas tonalidades, sin olvidar básicos como el beige o el negro. Además, las flamencas de Lola Azahares lucieron escotes traseros, volúmenes descarados en las mangas y talles más altos de lo usual en esta firma.

‘Acuarela’, de Rocío Márquez

La encargada de tomar el testigo fue Rocío Márquez, la diseñadora de Rociana del Condado que presentó su colección ‘Aquarela’, llena de colorido. Mangas llenas de volumen y ricas aplicaciones de pedrería aderezaron unos trajes de flamenca llenos de vuelo. Tonos vivos y empolvados contrastaron a lo largo de su desfile, mientras que el aplauso se lo llevó el estampado acuarela, referente al nombre de la colección.

‘Brave Woman’, de El Abanico Artesanía

La siguiente firma en aterrizar sobre la pasarela de GO! Eventos y Comunicación fue El Abanico Artesanía que, desde Velez-Málaga, hizo alarde de su estilo femenino, sensual y lleno de volumen. Minivolantes en cortes altos y enaguas llenas de organdí redondearon los cortes de esta firma malagueña.

‘Reinas del Sur’, de Rocío Olmedo

Seguidamente, Rocío Olmedo mostró sus ‘Reinas del Sur’, unas flamencas ataviadas con las joyas de Bárcena: broches, coronas y pendientes de oro y coral. Estilismos redondeados a la perfección los de la firma sevillana, que volvió a presumir de su sello único: los vestidos con caída, de tejidos ligeros y volantes desde lo más alto del talle. Mostazas, morados y rosas han predominado en su colección. Un desfile en el que no faltaron los lunares, culpables de los aplausos de los presentes en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII.

‘Meraki’, de Pablo Retamero & Juanjo Bernal

Cerrando esta cuarta jornada, Pablo Retamero & Juanjo Bernal presentaron su ‘Meraki’, inspirado en la jungla tropical africana. Colores tierra, metalizados y volúmenes descarados en las faldas fueron los protagonistas de este desfile tan esperado.

Este sueño es posible gracias a…

Wella Professionals, con 140 años de experiencia en el mundo de la peluquería, es una de las marcas referentes en el sector. Durante toda su trayectoria han desarrollado innovaciones y servicios que han convertido a Wella Professionals en una marca puntera de peluquería profesional a nivel mundial. Por este motivo, es ocasional que Wella Professionals respalde grandes eventos de la belleza y la moda teniendo presencia con sus profesionales, siendo esta edición de We Love Flamenco, con 37 de desfiles, un gran ejemplo. La experiencia y la creatividad de la marca ha potenciado los looks “con más arte” que hemos visto sobre la pasarela. Porque en la moda flamenca el cabello es de vital importancia y un gran accesorio del vestido. En este caso, Wella Professionals, peluquería oficial del backstage, ha aportado lo mejor de su experiencia y sus profesionales para esta gran cita con la moda flamenca.

Fotos Pasarela y Backstage: Chema Soler y Santiago Molina, respectivamente, para GO! Eventos y Comunicación

Sin ellos no es posible

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