Flamentex junto a We Love Flamenco y VIVAbyWLF un año más

El arte hecho tejido: ¡La moda flamenca está más viva que nunca! Por eso otro año más Flamentex estará presente en Pasarela We Love Flamenco.

En Flamentex están  especializados en nuestra pasión: la moda flamenca. Y por este motivo, en su tienda sólo encontrarás tejidos 100% Flamencos. Desde lisos y clásicos con una amplia gama de colores y texturas, hasta una gran variedad de estampados que incluyen los tradicionales lunares y motivos florales, así como las composiciones más atrevidas y arriesgadas. La colección 2018 se define por su gran variedad. No sólo en estampados sino también en tejidos: desde los clásicos como el popelín, el raso de algodón o el crespón, pasando por el algodón, gasa o tejido de punto, hasta los más nobles como una organza, seda salvaje, shantung, … ya sean lisos, estampados o bordados.

Además Flamentex estará presente en VIVAbyWLF y apoyando a los nuevos talentos flamencos, con un premio que entregará en la final del concurso de Diseñadores Noveles con su  PREMIO FLAMENTEX A LA CREATIVIDAD, que concede 1.000€ en tejidos.

El año 2018 traerá muchas noticias de esta marca amiga de We Love Flamenco. Atentos porque os las iremos contando todas!

 

 

 

 

Sin ellos no es posible

PATROCINADORES OFICIALES

MEDIOS OFICIALES