Holea y Olé, la moda de We Love Flamenco se muestra en el CC de Huelva

El CC Holea se viste de moda flamenca

Nuestro patrocinador oficial de la VII edición de We Love Flamenco se ha llenado de la moda vista en el Salón Real del Alfonso XIII, y es que no todas las tendencias se escriben sobre las pasarelas convencionales. ‘Holea y Olé‘ ha venido para mostrar las colecciones de parte de los diseñadores de la plataforma WLF, durante los días 15 y 16 de febrero, en el CC Holea (Huelva).

Holea y Olé

Un certamen de diseñadores noveles ha ocupado la primera jornada de desfiles, presentándose, además de Laura Díez, Carmen Jiménez y Mª del Mar Avívar (finalistas del certamen de noveles WLF), los diseñadores y jóvenes firmas María Tirado, Livica, Sebastián Naranjo, Rocío Domínguez y Carolina Terrazona. Ana Mª Ferreiro, quien desfilará debutando como firma profesional en WLF 2020 (tras ganar el certamen de noveles 2019 en Viva by WLF), ha sido la encargada de clausurar este certamen, del que la onubense María Tirado ha resultado ganadora.

El sábado 16 de febrero, la moda de We Love Flamenco ha tomado la pasarela situada en la planta baja del CC Holea, ocupando esta jornada tres desfiles colectivos que no han dejado indiferente a ninguno de los transeúntes. Johanna Calderón, Manuela Martínez, Santana Diseños, Foronda y Rocío Peralta han sido los encargados de inaugurar este sábado de ‘Holea y Olé‘ con un desfile colectivo que ha arrancado a las 13:00h.

El segundo del día (16:00h) lo han llenado los esperados diseños de Juan Boleco, El Madroñal y Carmen Acedo.

Por último, en el pase de las 18:00h, encargado de clausurar esta pasarela, han pasado las colecciones de José Manuel Valencia, Rocío Márquez, Paco Prieto, Javier Mojarro y El Ajolí.

Pero, la vida de la moda flamenca en el CC Holea no ha terminado aquí… El ‘Road Shop Pop Up Holea‘ es el showroom de GO! Eventos y Comunicación en este centro comercial, donde nuestros diseñadores exponen y venden sus diseños para la temporada 2019, entre el 4 y el 23 de marzo.

Sin ellos no es posible

PATROCINADORES OFICIALES

 

PATROCINADORES


    

 

COLABORACIÓN ESPECIAL

 

 

MEDIOS OFICIALES