No te pierdas Holea y Olé 2020, la moda de We Love Flamenco en el CC Holea de Huelva

Un calendario de cinco desfiles colectivos y su Concurso de Jóvenes Talentos será el que podrás disfrutar si te acercas al Centro Comercial Holea de Huelva durante los días 21 y 22 de febrero.

La primera jornada arrancará a las 17.30 horas con el desfile de Rocío Peralta, Mónica Méndez y Santana Diseños. Seguidamente, a las 18.30 veremos las propuestas de Lola Azahares, Manuela Martínez y Javier Mojarro.

El sábado de Holea y Olé comenzará con el Concurso de Jóvenes Talentos a las 12.30 en el que se verán las creaciones de Beatriz Benítez, Laura Díez, Mar Trujillo, Rocío Romero, todas ellas, finalistas de nuestro Certamen de Noveles WLF 2020, además de las de Rocío Domínguez, Amalia Salomón, Alba Werner, Saray Aragón e Inmaculada Martínez. El ganador obtendrá un premio de 500 euros en compras en la oferta comercial y de ocio de Holea y la matrícula gratuita en un curso a elegir entre la oferta formativa de la Escuela de Diseño y Moda Huelva.

El jurado estará compuesto por Laura Sánchez, directora de GO! Eventos y Comunicación; Amelia Romero, gerente del CC Holea; los diseñadores Toni Benítez, Javier Mojarro y Carmen Acedo, Silvia Caro, directora de la Escuela de Diseño y Moda de Huelva, y María Cardoso, de Perfumerías Aromas.

Además, fuera de concurso, el ganador de la última edición del certamen de diseñadores noveles de WeLoveFlamenco, Javier Ordóñez, presentará el trabajo con el que se alzó con el máximo galardón de este concurso el pasado mes de enero.

La tarde seguirá con más moda de la mano de Carmen Acedo, Pepa Garrido y José Manuel Valencia, en un primer pase (16.30), seguidos de Rocío Márquez, Paco Prieto y Flamenca Pol Núñez (17.30). Cerrando esta edición, Foronda y El Ajolí presentarán sus colecciones para la temporada 2020 a las 18.30 horas.

De acceso libre y gratuito, esta pasarela está organizada por GO! Eventos y Comunicación y nuestro patrocinador oficial el CC Holea de Huelva.

Recuerda cómo fue la pasa edición de Holea y Olé aquí.

Sin ellos no es posible

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADORES

  .        

COLABORACIÓN ESPECIAL

MEDIOS OFICIALES

DIRIGE