Las fragancias de Agua de Sevilla, un complemento ideal para las flamencas

Se dice que un día una brisa desnuda vino a nuestra tierra para vestirse de perfume.

Se dice que hizo silbar las cuerdas de una guitarra mientras todos dormían; Que amó perderse en los jardines del Alcázar y en las calles más estrechas.

Se llenó de la poesía de los hombres, la frescura la embrujó, el azahar  la enamoró.  y embriagada de tanta Sevilla, se acostó a reposar en las aguas de una fuente andaluza.

enamorada de toda la magia sevillana, cerrando los ojos, pidió un deseo…

ENCERRARÍA EN UN FRASCO TODO LO QUE VEO, HUELO Y SIENTO. Y SUS DESEOS SE HICIERON REALIDAD…

Las fragancias de Agua de Sevilla renacen para guardarse en la memoria como un gran viaje, como una leyenda para los sentidos.

AGUA DE SEVILLA. SOFISTICADA PRIMAVERA

Agua de Sevilla es magia, es luminosidad, es frescura y es la imagen de la ciudad que la vio nacer con motivo de la Expo ´92.

Su frasco de cristal rinde homenaje a las chimeneas de la antigua fábrica de cerámica del Monasterio de la Cartuja, sello inconfundible del skyline sevillano.

Un eau de toilette femenino que evoca la estimulante primavera. Ésta es representada con el aroma de la flor de azahar recolectada artesanamente, el frescor de los cítricos, el dulzor de la papaya y el punto especiado de sándalo y almizcle.

AGUA DE SEVILLA NOIR. ENIGMÁTICA ELEGANCIA

La versión masculina de Agua de Sevilla comparte el mismo frasco singular pero en un impactante color negro mate.

Es un eau de toilette elegante, de corte clásico y muy fresco, balsámico y amaderado.

Contiene notas especiadas de canela, pimienta y sándalo, además de dulces gracias a la vainilla.

AGUA DE NARANJOS. ENÉRGICA DETOX

Agua de Naranjos de Sevilla es la versión más juvenil de la firma. Una fragancia floral fresca, llena de la vitalidad que le aportan las notas cítricas y las notas de hojas verdes de naranjo, el cedro y el musgo.

Su atractivo frasco de cristal irisado imita el frescor de la escarcha y está decorado con ilustraciones florales de naranjos.

 

Sin ellos no es posible

PATROCINADORES OFICIALES

MEDIOS OFICIALES