Un año más Mercado Lonja del Barranco nos acompañará en la semana de We Love Flamenco.

El Mercado Lonja del Barranco es un lugar histórico y monumental diseñado por Gustave Eiffel que se encuentra establecido en pleno núcleo turístico de la ciudad de Sevilla. Junto al río Guadalquivir, cerca de la Maestranza y al lado de Triana, las Naves del Barranco se convierten en las protagonistas del disfrute de miles de ciudadanos y turistas.

Desde su construcción, en 1883, hasta 1970, fue utilizado como Lonja y Mercado Mayorista de pescado, siendo el único mercado de hierro de Sevilla que ha llegado hasta nuestros días.

Hace más de tres años, se convierte en El Mercado Lonja del Barranco, es gran espacio abierto y singular, en cuyo interior, se aglutinan los mejores profesionales de la restauración, expertos y entusiastas de la gastronomía que, con sus mas de 20 espacios únicos, reflejan la pluralidad gastronómica de Sevilla, Andalucía, España y lo más destacado de la gastronomía internacional, desde el producto fresco a la elaboración más exquisita.

En el Mercado, contamos con más de 1.300.000 visitas al año, el Mercado Lonja del Barranco se convierte en el lugar perfecto para que las marcas puedan exhibir sus productos/servicios en los diferentes soportes publicitarios que ofrece el Mercado.

El Mercado Lonja del Barranco es un lugar perfecto para disfrutar con familia, amigos o compañeros de trabajo, un espacio en el que podrás encontrarle el punto a la vida.

Sin ellos no es posible

PATROCINADORES OFICIALES

MEDIOS OFICIALES