Multitud de estilos visten la moda de We Love Flamenco

Nueve desfiles han compuesto el ecuador de We Love Flamenco que, en su tercera jornada, ha llenado la pasarela de los diferentes estilos de sus diseñadores.

Así, desde la firma sevillana NOTELODIGO, hasta la mítica onubense El Ajolí, Paco Prieto, Sara de Benítez, Carmen Acedo, Santana Diseños, Luisa Pérez y José Hidalgo han presentado sus nuevas colecciones para la temporada 2019. Ángeles Verano también ha sido una de las protagonistas del día, por celebrar el veinticinco cumpleaños de su carrera profesional.

‘Mirando al cielo’ de NOTELODIGO ha inaugurado la mañana de desfiles, llenando la pasarela de moda juvenil y trajes de flamenca “muy de feria”, como explica la diseñadora Pilar Gómez. Mantoncillos de sabor añejo y otros de terciopelo han complementado a la perfección los estilismos.

’25 primaveras’ ha sido la propuesta de Ángeles Verano, quien ha llenado el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de modelos que han desfilado para esta diseñadora gaditana a lo largo de su trayectoria, como Cristina Hoyos y Noelia Margotón. Hasta Laura Sánchez se ha sumado al carrusel de este desfile, lleno de tejidos naturales como el algodón, la seda, el lino y los otomanes.

‘La más grande’ ha servido de inspiración para el diseñador onubense Paco Prieto, quien ha presentado ‘Rocío Jurado’, su nueva colección llena de tules bordados. Los toques goyescos no han faltado en el desfile de Paco Prieto, quien propone para esta temporada tantos lunares como estampados florales.

La diseñadora Sara de Benítez ha abierto la sesión de tarde, presentando su colección ‘Sáhara’. Los estilismos con reminiscencias a la caza han abierto su desfile, para luego continuar con los trajes más festivos y pensados para la noche de la feria.

A las 17:30 de la tarde, Huelva ha tomado la pasarela, y es que la emblemática firma El Ajolí ha presentado su nueva colección, ‘Sueña primaveras’. Inspiradas en la feminidad, sus más de 40 creaciones confeccionadas con gasas, sedas y con cortes limpios y volátiles han arrancado el aplauso de todos los asistentes.

Hasta la ‘Calle Castilla’ se ha trasladado el siguiente desfile, el de la diseñadora Carmen Acedo. Diseños con talles altos y de sabor antiguo han contrastado con otros más modernos y llenos de adornos de terciopelo. El estilo patchwork también ha despuntado entre los volantes canasteros de la diseñadora, que ha dado bastante importancia al volumen de las mangas.

‘Caprichosa’ ha sido la flamenca de la firma lepera Santana Diseños, llena de talles bajos, ceñidos al cuerpo y mucha forma en las mangas. Tonos fríos y cálidos han contrastado en los diseños creados por el diseñador Fran Santana.

La penúltima de la jornada ha sido Luisa Pérez con su ‘Encanto’, la nueva colección de la diseñadora sevillana. Aires cubanos vuelven a tomar la pasarela, que se ha llenado de tonos celestes, a la vez que negros, en forma de organzas e hilos.

José Hidalgo ha sido el encargado de poner el broche de oro a esta penúltima jornada de desfiles, con su colección ‘Gitanos’. El blanco y negro ha sido el protagonista de su colección, donde tampoco han faltado los tonos nudes y el rojo, la pieza estrella, sin duda, un vestido lleno de flecos.

Sin ellos no es posible

PATROCINADORES OFICIALES

 

PATROCINADORES


    

 

COLABORACIÓN ESPECIAL

 

 

MEDIOS OFICIALES