Prensa

Desde el día 13 de diciembre de 2017  y hasta el 4 de enero de 2018 se pueden solicitar las acreditaciones de prensa de la próxima convocatoria de  Pasarela We Love Flamenco y VIVAbyWLF.

La acreditación se solicitará en la dirección de email: mruiz@goeventos.es .Para cualquier consulta llamar o enviar WhatsApp al teléfono 676 220 059 (sólo se atenderá en horario laboral).

Criterios para la obtención de acreditación a medios de comunicación:

No se tramitarán acreditaciones a blogs. Los blogs que presenten invitación y/o entrada al desfile podrán situarse en la zona de prensa previo consenso con el departamento de comunicación de Go! Eventos.

No se realizarán acreditaciones de prensa a agencias de comunicación, personal shopper, ni páginas web de shopping o venta online.

Pedimos a las páginas web, magazines, fancines locales u otros medios que al presentar la solicitud porten información publicada en anteriores ediciones y/o, en el caso de medios que soliciten la acreditación por primera vez, adjunten datos de la repercusión online o audiencia de su medio.

Freelances o colaboradores, si han sido acreditados en ediciones anteriores,  adjuntar la información publicada o emitida. Para solicitudes nuevas aportar  resumen de cómo y cuándo publicará los contenidos obtenidos en la Pasarela.

Agencias de fotografía: adjuntar relación de medios de comunicación con los que trabajan. Si han estado acreditados en anteriores ocasiones adjuntar información de las publicaciones.

Se podrán recoger los días de pasarela (del 10 al 14 de enero en el Hotel Alfonso XIII y del 17 al 20 de enero en edificio Peyré)  en la zona habilitada para ello a la entrada de backstage.

La organización no se hace responsable de las solicitudes enviadas a otras direcciones de correo electrónico. Las acreditaciones serán personales e intransferibles. La solicitud no supone automáticamente su concesión, ésta confirmará vía mail.

IMPORTANTE: Las imágenes de los desfiles sólo podrán utilizarse con fines informativos, y en ningún caso con fines comerciales, publicitarios o promocionales.  Cualquier utilización no informativa será reprobada y sujeta a las medidas legales que la organización estime oportuna.

Sin ellos no es posible

PATROCINADORES OFICIALES

PATROCINADORES

 

COLABORACIÓN ESPECIAL

 

 

MEDIOS OFICIALES