Fundación Altavista, organización sin ánimo de lucro comprometida con las personas con discapacidad presente en la sexta edición de We Love Flamenco.

Fundación Altavista, organización sin ánimo de lucro comprometida con las personas con discapacidad patrocina la  sexta edición de We Love Flamenco.

Formada por un equipo de profesionales, que ofrecen una formación laboral y cultural adecuada, con el objetivo de lograr la inserción laboral y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social.

La misión de la Fundación Altavista es contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que personas con discapacidad pueda desarrollar su proyecto de calidad de vida en el trabajo, así como promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. De igual manera se propone mejorar la calidad de vida de sus familias, para que su existencia sea lo más plena y normalizada posible.

Para ello utiliza dos vías:

A través de la formación cultural, en sus instalaciones dónde  conciencian, dar a conocer y ponnr en valor las habilidades artísticas y creativas de personas con capacidades diferentes.

 A través de la formación laboral y la formación para el empleo dónde impulsan proyectos de emprendimiento que implican un importante componente de innovación y un alto componente social, promover  iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial, proporcionan a las empresas información sobre experiencias de acción social y realizan actividades en materia de voluntariado.

“La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho”

Fundación Alta Vista está siempre dispuesta a promover acuerdos y sinergias con empresas y colaboradores diseñando planes de acción a la medida de sus expectativas. Por este motivo estará presente en la sexta edición de la Pasarela We Love Flamenco, apoyando la moda flamenca y acercándo así a todas las personas que acudan a la cita con la moda en el Hotel Alfonso XIII la gran labor de la Fundación.

 

Para contactar: comunicación@fundacionaltavista.org o en su página web www.fundacionaltavista.org.

 

 

 

Sin ellos no es posible

PATROCINADORES OFICIALES

MEDIOS OFICIALES