Toma nota de las vanguardias vistas el domingo de We Love Flamenco, de la mano de PayPal, nuestra forma oficial de pago

A We Love Flamenco se va con PayPal, forma de pago oficial

Por Juande Corrales

Más de 12 mil personas se han acercado hasta nuestra VIII edición, para ver las propuestas de las marcas de moda flamenca referentes en el sector. Son ellas las que sientan las bases de las tendencias que se repetirán a lo largo del resto de pasarelas y, más tarde, vestirán el Real de la Feria de Abril sevillana, así como el resto de fiestas y romerías del sur (y no tan sur) de España.

Jornada larga la del sábado de We Love Flamenco, tanto como la del domingo. Este último día de desfiles estuvo ocupado por siete pases en los que vimos las nuevas colecciones de Lucía Herreros, Ventura, Daniel Robles, Manuela Martínez, Javier Mojarro, José Manuel Valencia y Laura de los Santos.

De la mano de PayPal, nuestra forma de pago oficial, vamos a repasar lo acontecido en el Salón Real del Alfonso XIII durante la mañana del domingo 19 de enero. Esto casi se acaba, así que… ¡toma nota, welover!

Bolígrafo/obsequio de PayPal a todos los asistentes que compraron nuestro bloc de notas WLF2020.
Bolígrafo/obsequio de PayPal a todos los asistentes que compraron nuestro bloc de notas WLF2020

‘Sentir’, de Lucía Herreros

Lucía Herreros ha debutado en Weloveflamenco, tras desfilar en Vivabywlf en varias ocasiones, con su colección ‘Sentir’ para la temporada flamenca 2020. “En un reciente viaje a Fuerteventura me impresionó la fuerza de la naturaleza: los tonos terrosos y rojizos del paisaje desnudo, la fuerza del mar con sus tonalidades verdosas y azulinas, las blancas playas resplandecientes”, explicaba la joven diseñadora Lucía Herreros, cuya experiencia sensorial ha querido trasladar hasta sus 28 trajes de flamenca. Para su colección ha utilizado materiales delicados y sensuales como creps, gasas, organzas, tules, tafetanes, orando y satinados, confeccionados en una amplia gama cromática que abarca desde ocres, blancos, naranjas, verdes, morados, malvas, burdeos hasta la elegancia del negro.

‘Blagostobo’, de Ventura

La colección de Ventura para 2020 tiene por título ‘Blagostobo’, en referencia a una leyenda del pueblo gitano romaní, de donde viene también la inspiración. Dicho desfile contó de 25 vestidos confeccionados en tejidos diversos como el biolastan, la gasa, el punto de seda o el georgette, en algunos momentos lisos y en otros con estampación de lunares, flores y elementos varios. “En nuestra firma siempre ofrecemos diversas formas complejas en el patrón y figuras femeninas en el corte. Así, siguiendo la línea de la colección anterior intentaremos sacar lo mejor del vestido clásico de flamenca aunándolo con pinceladas de moda prêt-à-porte”, apuntaba Jonathan Sánchez, director creativo de la firma Ventura.

Tras este desfile, GO! Eventos y Comunicación entregó el Premio a la Mejor Modelo WLF 2020 a Verónica Cañizares, a quien Paypal también entregó un premio, valorado en 250 euros.

Paco Moreno, de PayPal España, junto a Verónica Cañizares, Mejor Modelo WLF2020
Paco Moreno, de PayPal España, junto a Verónica Cañizares, Mejor Modelo WLF2020. Foto: Santiago Molina para GO! Eventos y Comunicación

 Este sueño es posible gracias a…

PayPal, el líder mundial de los pagos online, ha apoyado por quinto año consecutivo a We Love Flamenco. Ha sido la forma oficial de pago para que personas de cualquier parte del mundo puedan comprar las entradas al desfile de forma cómoda y segura, de manera que no solo el mercado nacional sino también el internacional pueda disfrutar de algo tan español como es la moda flamenca.

Fotos Pasarela: Chema Soler, para GO! Eventos y Comunicación

Sin ellos no es posible

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADORES

  .        

COLABORACIÓN ESPECIAL

MEDIOS OFICIALES

DIRIGE