Estos estampados harán que tu look flamenco sea redondo

Estampados para un look flamenco redondo

Por Juande Corrales

¡Hola, welover!

Como en moda flamenca hay tantos estilos como peces hay en el mar, vamos a contarte cuáles son los estampados más destacados de la temporada flamenca que está a punto de arrancar, y es que, pese a que ya hemos hablado del lunar y del print floral, hay mucha más variedad de dibujos en las propuestas que nuestros diseñadores han presentado sobre la pasarela.

De este modo, lejos de los trajes planos de color liso, los trajes con un tejido estampado han llenado la séptima edición de We Love Flamenco, con reminiscencias que van desde la moda más clásica, como el estampado de pata de gallo usado por Rosa Pedroche, hasta otras más glamurosas, como las cadenas utilizadas por Pablo Retamero & Juanjo Bernal.

Un dibujo texturizado en terciopelo ha sido el que ha propuesto Carmen Acedo, combinándolo, a su vez, con varios tejidos de lunares y otro liso, para dar lugar a este mix de de prints tan especial.

Carmen Acedo
Carmen Acedo

Sin llegar a ser zebra, el estampado con el que Ventura ha creado una de las líneas de su colección ‘Resiliencia’, en la que las rosas también se solapan con las lineas.

Ventura
Ventura

También en blanco y negro viene esta genial idea de las diseñadoras Ángela y Adela, quienes en un mismo diseño han sido capaces de aunar rayas, lunares y flores, ¡casi ‘ná’!

Ángela & Adela
Ángela & Adela

Ahora te encantan de pronto todos los estampados, ¿verdad? Pues espera a ver el de sabor hindú de Eloy Enamorado, quien con bordados de mil y un colores y aplicaciones a juego firma este traje tan mágico a la vez que misterioso.

Eloy Enamorado
Eloy Enamorado

Otra que no se ha quedado atrás con lo de los estampados ha sido Laura de los Santos. La ganadora del certamen de noveles de 2018 ha debutado por la puerta grande con una colección donde las rayas verticales y horizontales han revestido los lunares más flamencos, dando lugar a una de las líneas más vanguardistas de We Love Flamenco 2019.

Laura de los Santos
Laura de los Santos

Sin lugar a dudas, hay un estampado para ti, así que atrévete a lucirlo esta temporada.

¡Hasta pronto!

Fotos: Aníbal González

También te puede interesar:

Sin ellos no es posible

PATROCINADORES OFICIALES

 

PATROCINADORES


    

 

COLABORACIÓN ESPECIAL

 

 

MEDIOS OFICIALES