Los vestidos ‘pantone’ llenarán la Feria de color

Vestidos pantone, para llenar la Feria de color

Por Juande Corrales

Bienvenido a esta tu casa, welover, donde estamos repasando las tendencias de la temporada, escritas sobre nuestra pasarela We Love Flamenco por los diseñadores de nuestra plataforma. Si ya hemos hablado de lunares blancosprints florales y estampados más arriesgados, hoy nos toca echar la vista atrás y recordar las propuestas de colores lisos que han hecho las firmas de cara a los looks para las ferias y romerías que están por venir.

Ya hablamos del rosa, el ‘nuevo rojo’ en la moda flamenca, y es que han sido muchos los trajes que vimos a lo largo de los cinco días del ‘welove‘, como esta elegante a la vez que sensual propuesta de José Hidalgo.

José Hidalgo
José Hidalgo

Vestidos ‘pantone’ le hemos visto también al ecléctico Javier Mojarro, en la ‘Rave’ que ha montado en mitad del Salón Real del Hotel Alfonso XIII, todos ellos flúor, y cada cuál más favorecedor, ¿no te encantan?

Javier Mojarro
Javier Mojarro

Amarillo oro, igual como el sol, ha sido unas de las propuestas con cola incluida de la cantillanera Mercedes Dobenal, quien ha llenado de volantes este resplandeciente diseño.

Mercedes Dobenal
Mercedes Dobenal

Más lisos han propuesto las firmas Ángeles Fernández y Fabiola, en cuyas colecciones destacamos dos colores de los que ya te hemos hablado: el rojo, que siempre tendrá la última palabra en los trajes de flamenca, y el azul, color del cielo de Andalucía.

Otro ‘pantone’ que se ha repetido y estará siempre para las más atrevidas es el morado, al que ha recurrido la onubense firma El Ajolí. Una propuesta llena de asimetrías y con detalle de flecos, que lleva la moda flamenca a otro status de elegancia.

El Ajolí
El Ajolí

Por último, pero no menos importante, cabe mencionar el blanco, donde recordaremos el total look que ha propuesto Rocío Olmedo, con el peculiar sabor cubano de sus estilismos para esta temporada.

Rocío Olmedo
Rocío Olmedo

Como ves, no todo en el Real tiene que ser arcoíris, pues los vestidos lisos han venido para vestir a las flamencas más sensuales y a la orden de las tendencias.

Y ahora tú, welover, ya puedes ir poniéndote al día con tu look para la Feria de Abril, que sabemos que te gusta dejarlo todo para última hora… ¡Nos vemos en el próximo post!

Fotos: Aníbal González

También te puede interesar:

Sin ellos no es posible

PATROCINADORES OFICIALES

 

PATROCINADORES


    

 

COLABORACIÓN ESPECIAL

 

 

MEDIOS OFICIALES