Aromas de primavera sevillana, para las flamencas más auténticas

Aromas y Agua de Sevilla ponen la fragancia en We Love Flamenco

La filosofía de Perfumerías Aromas se basa en ofrecer primeras marcas en perfumería y cosmética selectiva junto con un asesoramiento personalizado y especializado, y qué mejor lugar para posicionarse, como el concesionario oficial de marcas que es, que la pasarela We Love Flamenco.

Allí supo impregnar el mágico entorno del Hotel Alfonso XIII con las fragancias de Agua de Sevilla, las cuales quedaron en la memoria como una leyenda para los sentidos de los amantes del traje regional del sur que no quisieron perderse esta cita ineludible con la moda.

Con su aroma aún en nuestro olfato, repasaremos las colecciones vistas en la última jornada de desfiles, en la que Mercedes Dobenal, El Madroñal, Ventura, Juan Boleco, Mónica Méndez, Javier Mojarro, Daniel Robles, y Rosa Pedroche presentaron sus colecciones para la temporada flamenca 2019.

El ‘Contrapunto’ lo puso Mercedes Dobenal

La colección de Mercedes Dobenal vino a ser una amalgama de diseños diferentes que resultaron formar una completa armonía sobre la pasarela. Las vanguardias coquetean con los trajes más clásicos en ‘Contrapunto’, y es que fueron muchas las “ideas innovadoras” que la diseñadora cantillanera ha querido incluir en sus propuestas.

El Madroñal nos regaló su ‘Herencia’

Nutriéndose de las “herencias” que, a lo largo de los siglos, han convivido con identidad propia, el flamenco más puro cobró forma de colección en el taller de la firma El Madroñal. Así, el estilo más tradicional ha revestido cada una de sus propuestas para la temporada, queriendo envolver a la mujer flamenca de un modo original, a la vez que sugerente. El colorido es tan variado como la gama de tejidos en ‘Herencia’, donde los volantes de capa y las mangas asimétricas cobraron protagonismo.

La ‘Resilencia’ de Ventura

“Libera tu interior y haz que brille”, fue la idea con la que el diseñador Jonathan Sánchez quiso jugar para dar forma a esta colección de 25 diseños, que estilizaron la figura gracias al cuidado del patronaje. El binomio blanco y negro destacó sobremanera, además de la paleta cromática que bailó en gamas tan frías como cálidas. Estampados exclusivos visten las propuestas de Ventura para la temporada 2019, “haciendo disfrutar nuestro sentido visual”, tal y como prometía el propio diseñador.

Tras este desfile, la empresa organizadora GO! Eventos y Comunicación entregó el Premio a la Mejor Modelo WLF 2019, que recayó en la cordobesa Clara Campón.

Continuará…