We Love Flamenco, una pasarela llena de lujo

Avisa Audi, el compañero perfecto para llegar al front row

Con una amplia experiencia al servicio de sus clientes, AVISA se ha consolidado como la referencia en distribución, comercialización y reparación oficial Audi en Sevilla. Por eso, no podía faltar como patrocinador en nuestra séptima edición, sirviendo de transfers para nuestros invitados VIPs.

De su mano, continuamos recordando las propuestas vistas en We Love Flamenco, durante la tarde del sábado 19 de enero.

‘Sueña primaveras’, con los trajes de El Ajolí

La colección de la firma onubense se inspiró en la mujer, por lo que las líneas más femeninas estuvieron presentes a lo largo y ancho de todo su desfile. Sus propuestas ensalzaron, así, el empoderamiento, sin dejar a un lado la alegría por la vida. De este modo, el colorido se hizo protagonista en sus diseños, llenos de lunares y también de flores. Los tejidos principales que se vieron fueron las gasas y las sedas, poco ornadas, en general, y con mucha importancia en los cortes limpios, dejando a un lado los grandes volúmenes. “Unas flamencas volátiles”, son las que proponen desde El Ajolí.

Hasta la ‘Calle Castilla’, de la mano de Carmen Acedo

Tan mítica como esta famosa calle trianera se presentó la nueva colección de Carmen Acedo, para la que la diseñadora ha bebido de ‘Castilla’ para imprimir su característico sello a sus propuestas para la temporada 2019. Talles bajos que contrastaron con otros más altos y de sabor antiguo se combinaron en este desfile, en el que no faltaron los detalles como los brocados en terciopelo o el estilo patchwork, aplicados a sus ya emblemáticos volantes canasteros. Toda una amalgama de colores dieron forma a ‘Calle Castilla’, así como un abanico de volúmenes, tanto en las faldas como en las mangas.

Para ‘Caprichosa’, la flamenca de Santana Diseños

Cortes ceñidos al cuerpo, talles bajos y muchas formas de mangas compone esta colección llena de volúmenes, concretamente, en sus enaguas. El diseñador Fran Santana ha querido inspirarse en la moda actual que, en el día a día, vemos por las calles para crear esta colección de lo más campera, ideada, en su mayoría, para las romerías.  En tonos tan fríos como cálidos, los tejidos llenos de caída son los que compusieron el desfile de ‘Caprichosa’, de Santana Diseños.

El ‘Encanto’ de Luisa Pérez

Los diseños de Luisa Pérez impregnaron la pasarela de aire cubanos, llenos de color y esencia caribeña, mezclados con el sentimiento más flamenco. “Fusión, inspiración, historia y la elegancia del pasado son las bases de esta nueva colección”, explicaba la propia diseñadora, quien aunó La Habana y Sevilla en todas y cada una de sus propuestas para la temporada 2019. Organzas, gasas e hilos dieron forma al ‘Encanto’ de Luisa Pérez.

‘Gitanos’ de José Hidalgo, echa el cierre al penúltimo día de Welove

“La cultura gitana envuelve la idea de la mujer flamenca”, explicaba el diseñador que dio forma a una colección inspirada en la mujer actual y en las siluetas más flamencas. Dando mucha importancia al patronaje, José Hidalgo supo convertir los linos, los neoprenos, las gasas y el punto en más de una cuarentena de diseños, adornados con bordados.

 

Sin ellos no es posible

PATROCINADORES OFICIALES

 

PATROCINADORES


    

 

COLABORACIÓN ESPECIAL

 

 

MEDIOS OFICIALES