Viva by WLF, cuna de la moda flamenca del mañana

El certamen de diseñadores noveles inaugura la III edición de Viva by WLF

Mañana festiva la acontecida en el Casino de la Exposición de Sevilla el 25 de enero, donde por segundo año consecutivo la final del Certamen de Noveles de la Provincia ha sido la apertura de la pasarela de jóvenes talentos de la moda, cobijada bajo la marca We Love Flamenco, Viva by WLF.

La joven diseñadora de Bollullos de la Mitación, Ana María Ferreiro se ha proclamado ganadora de esta edición, con una colección “bien construida, con buen patronaje y costura, y con gran potencial en el diseño” según ha querido destacar Laura Sánchez, directora de Go! Eventos y Comunicación, que ha formado parte del jurado.

El premio, entregado por Antonio Conde, vicepresidente de Prodetur, y Javier Villa, consiste en un lote de experiencias turísticas para disfrutar de la provincia de Sevilla, así como un desfile como profesional en We Love Flamenco 2020.

Como segundo premio, se entregó el  Premio a la Creatividad, está valorado en mil euros en tejidos de la marca Flamentex, que ha recaído en el diseñador Manuel Jesús Delgado, de Umbrete.

Continuará…

Sin ellos no es posible

PATROCINADORES OFICIALES

 

PATROCINADORES


    

 

COLABORACIÓN ESPECIAL

 

 

MEDIOS OFICIALES