Madrid se enamora de We Love Flamenco

Fuente original Wappissima, medio oficial

Numerosos diseños de algunas de las firmas participantes en We Love Flamenco y Viva by WLF se han trasladado al Espacio Salesas de Madrid y han conquistado los corazones de todos los asistentes al evento

Wappíssima – Erigiéndose como mucho más que una pasarela, esta plataforma de la moda flamenca ha presentado en la capital las tendencias de la temporada flamenca 2019, con las propuestas de las firmas Rocío PeraltaForondaLaura de los SantosManuela MartínezÁngela&AdelaFlamenca Pol NúñezÁngeles FernándezFabiolaNOTELODIGOEl AjolíCarmen AcedoSantana DiseñosLuisa PérezJosé HidalgoVenturaJuan BolecoMónica MéndezJavier MojarroRosa PedrocheJohanna Calderón, y Lucía Herreros.

Numerosas personalidades del mundo editorial y la moda no han querido perderse esta jornada organizada por GO! Eventos y Comunicación, donde Laura Sánchez y Javier Villa también han compartido sus impresiones con rostros conocidos como Belén López, Luis Medina, Elia Galera, Curi Gallardo o Blanca Martínez de Irujo.

La moda vista en la pasarela de We Love Flamenco es fuente de inspiración para el resto de las artes, así como para el street style, el prêt-à-porter y la alta costura más actual. Por eso, esta presentación ha servido para acercar las tendencias propuestas por los diseñadores de We Love Flamenco, dándoles la visibilidad mediática y social que merecen. Trajes de flamenca clásicos han contrastado con la moda de inspiración más vanguardista y actual, donde tampoco han faltado los lunares, los flecos y los volantes, como indiscutibles sellos de la moda del sur de España.

La gran acogida que ha tenido esta presentación vuelve a demostrar que We Love Flamenco es la plataforma de moda flamenca con más proyección internacional, consagrada como la primera en presentar las tendencias de cada temporada, entre el resto de pasarelas locales afincadas en Andalucía.

Sin ellos no es posible

PATROCINADORES OFICIALES

 

PATROCINADORES


    

 

COLABORACIÓN ESPECIAL

 

 

MEDIOS OFICIALES