En ‘We Love’ cuidamos del cabello de nuestras flamencas

Wella Professional, el mejor amigo del pelo de nuestras flamencas

Las tendencias en cabello también quedan escritas con las propuestas de nuestros diseñadores, que de la mano de Wella Professional, la Peluquería Oficial de We Love Flamenco, crean los peinados favoritos de las amantes de la moda flamenca.

Alabando, por tanto, el trabajo de nuestro equipo de peluquería, recordamos la segunda parte de la última jornada de desfiles, teniendo claro que nos quedamos con Wella Professionals, ¿y tú? #EligeWella

Juan Boleco sorprende con su ‘Quimérica’

No es producto de la imaginación, pero casi. La nueva colección del diseñador onubense ha vuelto a no dejar indiferente a nadie, y es que ha vuelto a engatusarnos con el atractivo de sus diseños, confeccionados en creps, puntos y tejidos plisados. El amarillo, el rosa y el coral fueron los colores protagonistas en esta colección ‘Quimérica’, donde los tradicionales lunares tampoco quedaron olvidados.

La ‘Metamorphosis’ de Mónica Méndez

“El proceso que vive una niña hasta verse convertida en mujer”, es el concepto en el que se ha inspirado la diseñadora alcalareña, extrapolando esta idea a la evolución que han vivido las propias flamencas de Mónica Méndez, “desde las primeras que diseñé hace más de dos décadas hasta mis últimas creaciones”, según explicaba ella misma. Una colección de 35 vestidos vino a ser ‘Metamorphosis’, donde no faltó el estilo clásico, aderezado con las vanguardias y los volúmenes más actuales.

Nos vamos de ‘Rave’ con Javier Mojarro

“Las resacas, la explosión de color, el neón, la música techno” son algunos de los motivos que han inspirado al diseñador onubense para crear esta colección que pretende vestir a “una flamenca ausente de prejuicios”, en palabras del propio Javier Mojarro. Las licras y los vinilos contrastaron con los tejidos más clásicos como el popelín o el crespón, dando una apariencia futurista a la mayoría de sus diseños. El rojo, el rosa, el verde y el naranja fueron algunos de los protagonistas sobre la pasarela, no exenta de un aire fiestero.

‘En tu cielo’, de Daniel Robles

La Giralda, el monumento más emblemático de la capital hispalense, sirve a Daniel Robles de inspiración para crear esta colección, en la que los tejidos más ligeros y llenos de caída, se vistieron de cuadros Vichy, flecos y aplicaciones. “Una flamenca cómoda”, es la que quiere vestir este joven diseñador, que tiene muy presente el azul cielo entre sus cerca de 20 creaciones para la temporada 2019.

Rosa Pedroche, más ‘Modo ON‘ que nunca

“El proceso creativo a la hora de diseñar nuestras tendencias ha sido la más clara inspiración para nuestra colección”, explicaban los hermanos Francisco y Rosa Pedroche, quienes han ideado unas propuestas impregnadas de “estímulos artísticos”, como ellos los llaman, que bailan desde las estaciones del año, a las diferentes manifestaciones artísticas, pasando por los estados de ánimo de los propios diseñadores y sus clientas. Así, estampados y lunares se mezclan, del mismo modo que los tejidos plisados con lurex, devorados de terciopelo y estampados con pata de gallo. El perforado más clásico también volvió con ‘Modo On’, en algunos de los 28 diseños que pusieron el broche de oro a esta VII edición de We Love Flamenco.

Sin ellos no es posible

PATROCINADORES OFICIALES

 

PATROCINADORES


    

 

COLABORACIÓN ESPECIAL

 

 

MEDIOS OFICIALES