Para flamencos, los tejidos de nuestros diseñadores

Los tejidos 100% flamencos Flamentex, han vuelto a acompañarnos

¡La moda flamenca está más viva que nunca! Y aunque parezca que todo está inventado, cada año Flamentex trabaja para encontrar y desarrollar nuevos diseños, estampados, coloridos y texturas que permitan a los diseñadores dar rienda suelta a su creatividad y talento, contribuyendo a que cada traje de flamenca sea una obra de arte.

#FlamentexBackstage ha sido la acción que nuestro patrocinador ha realizado en esta séptima edición de We Love Flamenco, en cuya cuarta jornada de desfiles pudimos ver las creaciones de los diseñadores NOTELODIGO, Ángeles Verano, Paco Prieto, Sara de Benítez, El Ajolí, Carmen Acedo, Santana Diseños, Luisa Pérez, y José Hidalgo.

‘Mirando al cielo’, nos dejó la firma NOTELODIGO

La moda juvenil ha sido la más clara inspiración de su nueva colección flamenca, y es que los tintes adolescentes van intrínsecamente unidos a sus diseños para la temporada 2019. Más de una treintena de trajes, en los que destacan los tonos lilas y morados, han compuesto el desfile de NOTELODIGO, en forma de capas de gasa y algodón.

Las ’25 Primaveras’ de Ángeles Verano

Una colección “pensada y creada para toda mujer amante de nuestro folclore y con ganas de sentirse identificada con lo que lleva puesto”, según explica la propia Ángeles Verano, quien cumple 25 años de trayectoria como diseñadora de moda flamenca. Tejidos naturales como el algodón, la seda, el lino y los otomanes componen su nueva colección llena de vida, colores y formas, y centrada en los tejidos y la diversidad de texturas.

‘Rocío Jurado’ es la nueva colección de Paco Prieto, inspirada en la tonadillera

El diseñador onubense se inspiró en ‘la más grande’ para crear esta colección llena de tules bordados, algodones, mikados y sedas, estampados con flores y lunares por igual. El rosa destacó sobremanera en su gama de colores, creando una colección llena de “pinceladas de tinte goyesco”, en palabras del propio Paco Prieto.Has

Hasta el ‘Sáhara’ nos llevó Sara de Benítez

Con el ideario africano como eje central de su colección, Sara de Benítez mostró una flamenca romántica a la vez que exótica. Los tonos nudes, verdes, tierras, beiges y crudos parecían sacados de la naturaleza más virgen en las cerca de 30 propuestas de esta diseñadora.

Continuará…

Sin ellos no es posible

PATROCINADORES OFICIALES

 

PATROCINADORES


    

 

COLABORACIÓN ESPECIAL

 

 

MEDIOS OFICIALES